Términos y condiciones de uso

Estos términos y condiciones se aplican a todas las transacciones realizadas a través del sitio web www.simcardmundi.com. Al utilizar este sitio, el Comprador acepta estos términos y condiciones.

1. Definiciones

Comprador se refiere a la persona, firma o compañía que acepta comprar o comprar los Productos de Sim Card Mundi.

Contrato significa el contrato que se forma entre Sim Card Mundi y el Comprador cuando Sim Card Mundi confirma por correo electrónico la Orden del Comprador.

Sim Card Mundi, con domicilio social en Estados Unidos.

Productos significa los bienes o servicios que el Comprador acuerda comprar en Sim Card Mundi, a saber, las tarjetas SIM globales, incluido el tiempo de uso proporcionado con las tarjetas SIM y cualquier otro producto anunciado en el sitio web.

Orden significa el pedido de los Productos que el Comprador coloca con Sim Card Mundi.

Tarjeta SIM significa la tarjeta SIM Global ordenada por el Comprador a través del sitio web.

Sitio web significa el sitio web simcardmundi.com.

2. Exactitud de la información.

Toda la información publicada en el sitio web ha sido puesta a disposición o proporcionada por proveedores y fabricantes o obtenida del dominio público. Sim Card Mundi tiene toda la intención de proporcionar información precisa y actualizada, pero no puede garantizar la confiabilidad o la exactitud de la información contenida en sus páginas.

3. General

Estos términos y condiciones no afectan los derechos legales del Comprador.

4. Edad

El Comprador o el representante del Comprador deben tener 18 años de edad o más para solicitar Productos a través del sitio web. Al realizar un pedido, el Comprador o el representante del Comprador reconoce que tiene 18 años de edad o más.

5. Cobertura de red GSM

Tarjetas SIM Las tarjetas SIM de Mundis utilizan sistemas de telecomunicaciones de terceros para permitir que las tarjetas SIM funcionen correctamente y se proporcionen servicios. Mientras que Sim Card Mundi hará todo lo posible para garantizar la continuidad de la cobertura por parte del proveedor tercero, la red de telecomunicaciones está controlada únicamente por los proveedores de la red de terceros y Sim Card Mundi no puede aceptar ninguna responsabilidad en la que el Comprador incurra como resultado directo o indirecto de el hecho de que un tercero no pueda mantener el funcionamiento del sistema de telecomunicaciones.

6. Productos

La naturaleza de los Productos es tal que son actualizados regularmente por los fabricantes. En ocasiones, la especificación de los Productos puede variar de la información proporcionada en el sitio web. Para evitar dudas, la descripción de los Productos en el sitio web es solo para proporcionar una indicación de la funcionalidad y el uso.

7. Formación del contrato

7.1 El Comprador reconoce que al realizar un pedido de los Productos, está haciendo una oferta a Sim Card Mundi para comprar dichos Productos.

7.2 Sim Card Mundi aceptará la oferta realizada de acuerdo con la cláusula 7.1 mediante el envío de un correo electrónico al Comprador confirmando su aceptación de la oferta y confirmando los Productos a entregar.

7.3 Cualquier producto solicitado por el comprador y que no haya sido confirmado en la confirmación por correo electrónico no forma parte de ese pedido.

8. Métodos de pago

Sim Card Mundi aceptará el pago a través de PayPal. El Comprador debe proporcionar a Sim Card Mundi la dirección de facturación y el número de teléfono del Comprador al momento de la Orden. La Orden del Comprador solo se procesará una vez que se haya recibido y verificado correctamente la autorización del pago del Comprador.

Sim Card Mundi no almacenará los datos de débito o tarjeta de crédito de los clientes, solo se almacena una referencia de pago.

9. Seguridad de tarjetas de crédito y prevención de fraude

9.1 Al decidir si acepta la Orden Sim del Comprador, Mundi puede utilizar la información que el Comprador le ha dado a la Tarjeta Sim Mundi, o la tarjeta SIM que Mundi ya tiene sobre el Comprador, o la tarjeta SIM que Mundi recibe de cualquier consulta. Varios sistemas o compañías de prevención de fraude, para confirmar la identidad del Comprador, verificar si la tarjeta de crédito es válida o ha sido reportada como robada. La tarjeta Sim de Mundi utiliza los códigos Verificados por Visa y Mastercard para ayudar a la Tarjeta Sim de Mundi a proteger al Comprador ya la Tarjeta Sim Mundi de transacciones fraudulentas.

9.2 Tarjeta SIM Mundi tomará todas las medidas razonables para proteger la privacidad del Comprador y, a sabiendas, no venderá, intercambiará ni alquilará la información personal del Comprador a terceros.

9.3 Sim Card Mundi no almacenará los detalles de la tarjeta de crédito.

9.4 Sim Card Mundi y el sitio web simcardmundi.com cumplen con los requisitos de cumplimiento de PCI.

10. Entrega

10.1 Los productos normalmente se enviarán dentro de 1-3 días hábiles a partir de la fecha en que se haga efectivo el pago del Comprador; sin embargo, ciertos Productos pueden estar sujetos a disponibilidad y, por lo tanto, pueden llevar a un retraso en el envío. Si los proveedores de Sim Card Mundi o Sim Card Mundi están temporalmente agotados, Sim Card Mundi notificará al Comprador dentro de los 7 días y le informará la fecha de entrega prevista.

10.2 Cualquier fecha que Sim Card Mundi especifique para la entrega de los Productos es solo aproximada y no será esencial en relación con estos términos y condiciones.

10.3 Sim Card Mundi no será responsable por ninguna pérdida, costo, daño, cargo o gasto ocasionado directa o indirectamente por cualquier retraso en la entrega de los Productos.

10.4 Sin perjuicio de la cláusula 10.1, en caso de que el envío de los Productos se demore 14 días o más, el Comprador tendrá derecho a cancelar cualquier parte del Pedido no enviado y la Sim Card Mundi reembolsará el pago correspondiente al Comprador dentro de los 28 días.

10.5 Sim Card Mundi emitirá al Comprador una factura electrónica una vez que se haya enviado la Orden del Comprador.

11. Riesgo

El Comprador será responsable de los Productos al momento de la entrega a la dirección que se indica en el Pedido. Los productos solo se entregarán en la dirección indicada en el Pedido. Los productos no se dejarán en la dirección sin una firma.

12. Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del producto comprado y del método de envío seleccionado y se indican al realizar el pedido. Precios de entrega cotizados en el momento del pedido para todo el mundo. Los artículos son entregados por correo real o mensajería.

13. Productos perdidos en tránsito

Sim Card Mundi no será responsable de los Productos perdidos en tránsito a menos que el Comprador haya notificado a Sim Card Mundi inmediatamente después de que se entere que los Productos no se han entregado. Si los Productos llegan en una condición dañada, el Comprador es responsable de informar a Sim Card Mundi inmediatamente después de la entrega. El Comprador estará obligado a proporcionar todas las notas de envío y los detalles del transportista necesarios. El Comprador notificará a Sim Card Mundi inmediatamente después de conocer cualquier Producto suministrado incorrectamente.

14. Política de devoluciones

14.1 Devoluciones no defectuosas:

14.1.1 El Comprador puede cambiar de opinión y devolver los Productos dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Si el Comprador desea devolver los Productos, debe informar a Sim Card Mundi de su intención por escrito, indicando el número de factura correspondiente y sus datos de contacto relevantes junto con los detalles completos del Producto que están devolviendo.

14.1.2 El Comprador recibirá una nota de crédito o un reembolso menos los cargos de envío y de reposición aplicables, siempre que los Productos no estén en uso y estén en estado "como nuevo" y se puedan volver a colorear en su caja original con el paquete sin abrir, incluidos todos los manuales y accesorios. Cualquier tarjeta SIM debe estar intacta en su tarjeta de "estilo de tarjeta de crédito" y no se debe haber realizado ninguna llamada en ningún sistema en línea o de telecomunicaciones hacia o desde el número de teléfono de la tarjeta SIM.

14.1.3 Es responsabilidad del Comprador devolver los Productos a Sim Card Mundi a su propio costo y riesgo. Hasta que Sim Card Mundi reciba de vuelta los Productos, el Comprador seguirá siendo responsable de los Productos e indemnizará a Sim Card Mundi por cualquier pérdida o daño sufrido por Sim Card Mundi como resultado de que el Comprador no haya devuelto los Productos. Como nuevo y condicionable.

14.1.4 Un cambio en las tarifas de llamadas no será motivo para devolver la tarjeta SIM o proporcionar un reembolso.

14.1.5 Sim Card Mundi se reserva el derecho de cobrar una tarifa de reposición del 10% para cubrir los costos de administración.

14.1.6 Sim Card Mundi solo reembolsará los gastos de envío estándar. Si ordenó una entrega rápida o al día siguiente, Sim Card Mundi solo está obligada a reembolsar el costo de envío estándar.

14.2 Devoluciones defectuosas:

14.2.1 Si el Comprador considera que los Productos son defectuosos en el momento de la entrega, el Comprador debe notificar de inmediato a Sim Card Mundi por escrito con el número de factura correspondiente y sus datos de contacto relevantes, junto con los detalles completos de la falla que afecta al Producto. El Comprador deberá devolver inmediatamente cualquier Producto defectuoso directamente a Sim Card Mundi.

14.2.2 Sim Card Mundi evaluará cualquier producto defectuoso y hará todos los esfuerzos razonables para reparar el producto. Si no es posible reparar el Producto, entonces Sim Card Mundi ofrecerá al Comprador un Producto de reemplazo o un reembolso completo a elección del Comprador.

14.2.3 En el caso de que un Producto devuelto a Sim Card Mundi de acuerdo con esta cláusula 14.2 no sea defectuoso, entonces Sim Card Mundi no tendrá ninguna responsabilidad de reemplazar el Producto o proporcionar un reembolso si el Producto ha sido devuelto más de 14 días desde la fecha de recepción.

15. Reembolsos, crédito de llamadas y política de uso justo

15.1 Sim Card Mundi no aceptará ninguna responsabilidad por el reembolso del crédito no utilizado que se haya aplicado al Producto, ya sea en el momento de la compra o después de la compra.

15.2 Uso justo. Sim Card Mundi se reserva el derecho de monitorear el uso, aplicar cargos por llamadas y / o retirar el servicio de cualquier tarjeta SIM y de las cuentas asociadas, proporcionadas al Comprador en cualquier momento en caso de uso excesivo o abuso del servicio gratuito de llamadas entrantes. Sim Card Mundi no será responsable del reembolso, la compensación del crédito de la llamada, el precio de compra o cualquier pérdida subsiguiente de cualquier tarjeta SIM o cuenta que esté suspendida en virtud de esta Política de Uso Justo.

Se debe mantener un saldo de crédito de llamada positivo de al menos $ 0.01 en la cuenta SIM para recibir llamadas entrantes gratuitas. Si una tarjeta SIM tiene un saldo de $ 0.00, la cuenta de SIM se bloqueará hasta que se agregue el crédito de llamada a la cuenta.

Este comentario no forma parte de nuestros términos: algunos clientes se preocupan de que si reciben demasiadas llamadas entrantes gratuitas, tendrán su SIM desactivada. Este no es el caso. La “política de uso justo” está en vigencia para proteger a Sim Card Mundi y a sus clientes del abuso significativo por parte de personas o revendedores que solo pretenden utilizar el servicio gratuito de llamadas entrantes. Sim Card Mundi puede ofrecer llamadas a buen precio y llamadas entrantes gratuitas basadas en un modelo de negocio justo y razonable. Una de las variables en ese modelo es la suposición de que la mayoría de los clientes usarán su SIM para llamadas entrantes y salientes y SMS. Los usuarios que abusan significativamente de la entrada gratuita, podrían, si se les permite, "desequilibrar" el modelo. Esto significa que los clientes que usan la tarjeta SIM "de manera justa y razonable" podrían ver un aumento en los costos de llamadas y efectivamente están "subsidiando" a aquellos que nunca contribuyen al modelo. Creemos que esto es injusto para aquellos clientes que hacen y reciben llamadas y usan su SIM de una manera justa y razonable. Sim Card Mundi ha visto a muchas compañías ir y venir, algunas de las cuales se han "ido" debido a los abusadores. En Sim Card Mundi creemos que un cliente desea un buen producto y servicio a precios razonables, pero lo que es más importante, desea la confiabilidad y la longevidad del servicio que han pagado. La política de uso justo rara vez se implementa y forma parte de nuestros términos para proteger a Sim Card Mundi y a usted, el cliente.

15.3 Periodo de validez. El número de teléfono de la tarjeta SIM y la tarjeta SIM tiene un período de validez mínimo de 12 meses a partir de la fecha de compra. En cada fecha de aniversario anual, Sim Card Mundi se reserva el derecho de cancelar cualquier SIM y su número de teléfono (MSISDN) si no se ha utilizado en los 12 meses anteriores.

16. Desbloqueo de dispositivos

16.1 La tarjeta SIM requiere un teléfono o dispositivo móvil "Desbloqueado" para funcionar. La responsabilidad de desbloquear el teléfono móvil será del Comprador.

16.2 Sim Card Mundi no se responsabiliza de ningún teléfono que no pueda desbloquearse y no será responsable de proporcionar un reembolso en caso de que el teléfono del Comprador no pueda desbloquearse.

17. Compatibilidad del dispositivo

17.1 Las tarjetas SIM se suministran en tamaños estándar (2FF) y MicroSIM (3FF) en una tarjeta SIM de "doble corte".

17.2 Al realizar un pedido de la tarjeta SIM, el Comprador confirma que ha comprobado el tamaño de la tarjeta SIM requerida para el dispositivo con el que se pretende utilizar. La tarjeta SIM Mundi no aceptará ninguna responsabilidad por la tarjeta SIM que sea incompatible con el teléfono del Comprador.

17.3 No se proporcionarán reembolsos en caso de que el teléfono del Comprador sea incompatible con la tarjeta SIM.

18. Desbloqueo de dispositivos

18.1 La tarjeta SIM requiere un teléfono o dispositivo móvil "Desbloqueado" para funcionar. La responsabilidad de desbloquear el teléfono móvil será del Comprador.

18.2 Sim Card Mundi no se responsabilizará de los teléfonos que no puedan desbloquearse y no será responsable de proporcionar un reembolso en caso de que el teléfono del Comprador no pueda desbloquearse.

19. Precio

Todos los precios que figuran en el sitio web serán exclusivos de IVA. Los gastos de envío se indicarán en el momento del pedido y en un correo electrónico de confirmación.

20. Errores tipográficos

20.1 Si un Producto ha sido o está listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información de precios de los proveedores de Sim Card Mundi, Sim Card Mundi tendrá derecho a cancelar cualquier Pedido listado al precio incorrecto.

20.2 En el caso de que se haya producido tal cambio de precio, Sim Card Mundi reembolsará cualquier cargo, incluidos los cargos de entrega, si se ha cargado la cuenta o la tarjeta de crédito del Comprador, y cancela la Orden del Comprador.

21. Garantías

Todos los productos suministrados están cubiertos por la garantía del fabricante correspondiente.

22. Derechos de terceros.

El Contrato se otorga en beneficio de las partes que lo conforman y (cuando corresponda) sus sucesores y asignaciones permitidas y no tiene la intención de beneficiar, ni de ser exigible, por nadie más.

23. Varios

23.1 Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Sim Card Mundi se reserva el derecho de modificar, agregar y eliminar cualquiera de los servicios proporcionados a través de cualquier Producto de aquellos que están disponibles en el momento de la compra.

23.2 El Comprador es el único responsable del contenido de la información y las comunicaciones transmitidas a través de los Servicios. Sim Card Mundi no será responsable ni aceptará responsabilidad alguna por el uso incorrecto de cualquier Producto.

23.3 El número de teléfono de Sim Card Mundi no es portátil a un "Servicio de telefonía disponible públicamente".

24. Comunicación

Sim Card Mundi, puede ocasionalmente ponerse en contacto con el cliente por correo electrónico u otro medio electrónico con respecto a problemas técnicos, alertas o información promocional. El cliente puede darse de baja de las notificaciones por correo electrónico. Las alertas técnicas urgentes o los problemas relacionados con el servicio se transmitirán a todos los clientes, incluidos aquellos que no están suscritos.