Sim Card Mundi

Descubre nuestros productos destacados. Chatea sin límites y ahorra en roaming. Chatea gratis y sin límites con tu smartphone. Ofrecemos tarjetas internacionales M2M Global SIM con cobertura en todo el mundo y roaming en más de 200 países y 1000 redes. Nuestra tarjeta Sim internacional M2M funciona en múltiples redes por país y brinda cobertura adicional. Si la red principal se desconecta debido a una mala cobertura o falla, la tarjeta SIM internacional cambiará a la segunda mejor red disponible, asegurando que su dispositivo esté siempre conectado.

Una tarjeta SIM internacional es una de las mejores maneras de mantener bajas sus llamadas y mensajes de texto. Puede ahorrar un promedio del 85% en las llamadas hacia y desde destinos internacionales en comparación con el roaming exorbitante que cobran muchos operadores. Cuando active su teléfono celular, se le dará un número de teléfono que puede dar a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Siempre tiene la opción de mantener su teléfono móvil actual y simplemente cambiar las tarjetas SIM de una local a una internacional. No hay cargos ocultos con las tarjetas SIM. Las tarjetas Sim Card Mundi no tienen cargos adicionales por llamar a otros números móviles a diferencia de otros operadores móviles. Tampoco hay tarifas de configuración de llamadas y el mayor beneficio individual es que le permite evitar cargos importantes por roaming. Nuestras tarjetas SIM tienen soporte al cliente 24/7. Las llamadas se detallan sin cuotas mensuales ni contratos, ya que se pagan por uso. Incluso puedes recibir SMS gratis en todo el mundo.

Tu familia, amigos y compañeros de trabajo pueden enviarte mensajes de texto sin importar dónde te encuentres. Su número de teléfono móvil internacional único le permite ser contactado en cualquier momento. Usar y obtener una tarjeta es simple, todo lo que necesita es un teléfono celular GSM Tri o una banda cuádruple desbloqueada.

Necesita una de estas opciones porque diferentes redes de teléfonos móviles operan en diferentes frecuencias. Por lo tanto, para que un teléfono funcione completamente en diferentes países, debe admitir múltiples bandas de frecuencia. Su teléfono celular debe ser compatible con la banda GSM del país donde probablemente lo usará. Un teléfono de triple banda le permite utilizarlo en Europa, África, Asia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia con sus tres frecuencias. El teléfono de cuatro bandas le permite usarlo virtualmente en cualquier parte del mundo.

Es mejor comprar su tarjeta SIM internacional con Sim Card Mundi debido a los grandes beneficios y soporte que ofrecemos. Es muy fácil utilizar una tarjeta SIM internacional. Sim Card Mundi también ofrece roaming de bajo costo sin problemas de costa a costa o en Europa.

Latest News